Cione

Alain Afflelou activa la compra de establecimientos sanitarios de óptica

0

ALAIN AFFLELOU continúa con su plan de expansión y con su objetivo de seguir creciendo dentro del territorio nacional. En concreto, la expansión se centra en seguir abriendo nuevas franquicias y en la compra de establecimientos sanitarios de óptica bajo la enseña ALAIN AFFLELOU, como ocurrió en la Avenida Marqués de Sotelo en Valencia el pasado mes octubre.

La marca busca incorporar nuevos establecimientos en poblaciones superiores a 100.000 habitantes, con una ubicación destacable y una facturación media alta.

UN NUEVO MODELO DE AUDIOLOGÍA CON UN AUDÍFONO INNOVADOR: INCÓGNITO
Asimismo, la enseña sigue apostando por sus centros de audiología, en total cuenta con 34 establecimientos y tiene estimado abrir más de 25 puntos más en el año 2020. En espacios diferentes y modernos, ALAIN AFFLELOU Audiólogo ofrece a los clientes no solo un servicio profesional de audiólogos, sino unos conceptos que una vez más despuntan en el mercado:

  • Tchin Tchin Audio, el segundo audífono, de la misma marca y misma gama que el primero, por solo 1€ más. Una oferta inaudita en este sector para facilitar la calidad de vida de sus clientes y entrar con fuerza en el mercado de la audiología.
  • La enseña cuenta con Afflelou Incógnito, un audífono nuevo, exclusivo y de alta calidad que cuenta con cuatro años de garantía.
  • Además el cliente se puede llevar sus audífonos ahora y pagarlos en cuatro años, sin intereses ni comisiones.
Compartir.

Los comentarios no están activados