Cione

ALAIN AFFLELOU Igualada y Cruz Roja Anoia se unen para ayudar a colectivos defavorecidos en la zona

0

Esta iniciativa busca mejorar la salud visual de personas en riesgo de exclusión a través de la atención de sus problemas ópticos

El establecimiento en Igualada de ALAIN AFFLELOU, franquicia óptica líder en España y Europa, ha firmado un acuerdo con Cruz Roja Anoia que permitirá mejorar la salud visual de personas en riesgo de exclusión en la zona.

A través de esta iniciativa, ALAIN AFFLELOU Igualada podrá ayudar a personas desfavorecidas que no tienen medios para corregir sus problemas visuales. Los profesionales del establecimiento de la localidad, ofrecerán un servicio y un tratamiento personalizado a niños y adultos que tengan alguna necesidad óptica y les proporcionarán gafas graduadas en caso de que lo necesiten.

Cruz Roja Anoia, es una Asamblea Comarcal que atiende a personas con dificultades sociales y trabaja itinerarios personalizados para ellos. En casos extremos, complementa esta labor con ayudas básicas como alimentación, pago de suministros, medicamentos y otras necesidades cotidianas. En este sentido, hace especial foco en personas mayores y niños, colectivos más vulnerables. Además, trabajan el ámbito de la orientación laboral en jóvenes. “Disfrutar de salud visual es algo imprescindible para tener un mínimo de calidad de vida, sobre todo a la hora de estudiar, en el caso de los más pequeños y, de trabajar, en caso de los adultos. Estamos muy agradecidos con la inestimable colaboración que nos brinda ALAIN AFFLELOU Igualada. Con su aportación muchas personas con dificultades podrán acceder a un servicio fundamental que todo el mundo merece tener”, afirmaba Silvia Grados, Coordinadora de Cruz Roja Anoia.

ALAIN AFFLELOU es una compañía vinculada a constantes acciones de solidaridad con el objetivo de concienciar de la importancia de la salud visual y de ofrecer soluciones ópticas a colectivos desfavorecidos. “Estamos encantados de poner nuestro granito de arena en la gran labor de Cruz Roja Anoia en la zona. Consideramos que la salud visual es un requisito básico en la vida de cualquier persona y, esperamos que con esta colaboración podamos ayudar a mucha gente”, apuntaba Carles Cuñado, Responsable de ALAIN AFFLELOU Igualada.

Sobre ALAIN AFFLELOU:

“Hace doce años que ALAIN AFFLELOU llegó a España y desde entonces ha experimentado un constante crecimiento. A día de hoy cuenta con más de 300 ópticas repartidas por la geografía española.

La clave del éxito de ALAIN AFFLELOU está en ofrecer a los consumidores productos y soluciones innovadoras que se adapten a las necesidades del actual estilo de vida. Uno de los pilares fundamentales de la firma es la profesionalidad, por ello, cuenta con un equipamiento óptico de última generación y servicios premium que permiten un seguimiento exhaustivo de la salud visual. Los ópticos-optometristas ofrecen un trato personalizado y asesoran basándose en su experiencia en el sector para que sus clientes elijan entre la variedad de moda óptica, tanto en sol como en graduado, así como en productos de contactología. Además, desde hace 5 años ofrecen servicios de audiología a través de ALAIN AFFLELOU Audiólogo.

Por otro lado, y continuando con su vocación de liderazgo, la estrategia de la compañía, basada en una política comercial intensiva, ha contribuido en gran medida a que ALAIN AFFLELOU sea en la actualidad la primera franquicia óptica en nuestro país y en Europa. AFFLELOU ha decidido desmarcarse y convertirse en un referente en la moda óptica, como distribuidor de marcas de gran prestigio internacional y  como creador de una línea sofisticada de monturas cuyo diseño marcará tendencia en el sector.”

Sobre Grupo ALAIN AFFLELOU

En los más de 40 años que el Grupo lleva operando a nivel internacional, ha conseguido establecer el modelo de la franquicia en el sector óptico europeo. A día de hoy, cuenta con cerca de 1.400 ópticas repartidas en 13 países, más de 900 ubicadas en Francia y más de 360 en España. La consolidación ALAIN AFFLELOU ha permitido además posicionarse como multimarca, multiproducto, multiformato y oferta multicanal.

Sigue todas las noticias de la compañía en:

blog

 

 

 

t f g+ p i y l

 

Para más información:

Equipo HAVAS PR

Cristina Gómez Rico –  cristina.gomez@havasmg.com
91 456 90 90
Judit Agudo – Judit.agudo@havasmg.com
91 456 90 90 ext. 2287

Equipo de comunicación de ALAIN AFFLELOU
Delphine Duboys – dduboys@afflelou.es
91 151 77 00

Compartir.

Los comentarios no están activados