Cambio en la dirección de Hoya Lens Iberia

0

Tras más de 20 años de trayectoria profesional al frente de HOYA Lens Iberia, Mariano Llanas transfiere la Dirección General de la Compañía, a José Fraile.

El liderazgo de Mariano Llanas, durante más de 20 años, ha ayudado a convertir a HOYA en un caso de éxito en el mercado español y portugués, posicionando a la compañía como uno de los líderes indiscutibles del sector, con un reconocido compromiso con clientes y equipo. Mariano Llanas mantendrá su actividad dentro de la compañía, hasta el próximo 31 de Marzo, participando en proyectos específicos, tanto a nivel local como internacional.

José Fraile, hasta ahora Director Comercial de HOYA en España, asume la Dirección General de HOYA Lens Iberia después de una trayectoria profesional caracterizada por un muy significativo impulso del negocio y una brillante evolución de la serie histórica de ventas. Su experiencia previa abarca empresas como Reckitt Benckiser, Vileda, Johnson & Johnson y Bausch + Lomb, empresa ésta última en la que ya asumió la responsabilidad comercial en España y Portugal.

Este cambio organizativo consolida y refuerza el proyecto de HOYA como socio de los ópticos-optometristas en ambos países, así como proveedor líder en diseños de vanguardia de lentes oftálmicas, tecnologías de fabricación freeform y posición líder en tratamientos AR de alto rendimiento y calidad.

Acerca de HOYA

Fundada en 1941 en Tokyo, Japón, HOYA es una compañía multinacional japonesa médico-tecnológica y proveedor líder de productos de alta tecnología y productos médicos. HOYA opera en los campos del cuidado de la salud y en el de tecnología de la información proporcionando gafas, endoscopios médicos, lentes intraoculares, lentes oftálmicas, así como semiconductores para dispositivos, paneles LCD y discos de vidrio para HDDs. Con más de 150 oficinas y filiales en el mundo, HOYA actualmente emplea a una plantilla multinacional de más de 37.000 personas. Si desea más información visite: http://www.hoyavision.com.

Compartir.

Los comentarios no están activados