Carl Zeiss Vision entrega los premios de su campaña Freeform

0

Desde junio a septiembre Carl Zeiss Vision desarrolló para sus clientes la campaña Verano Freeform para promover la gama de entrada del producto freeform tanto en lentes monofocales como progresivas.

Por la compra de una pareja de las lentes en promoción el consumidor final podía participar en la campaña través de una página web y optar a varios premios, entre ellos un viaje para dos personas a San Salvador de Bahía, en Brasil. Los ganadores fueron elegidos mediante sorteo ante notario y los establecimientos sanitarios de óptica en las que fueron adquiridos los productos recibieron los mismos premios.

“Ha sido una iniciativa muy positiva para nosotros, ya que nos ayudó a aumentar el importe medio de las operaciones al presentar una oferta sencilla y atractiva al usuario, al tiempo que rentable para el óptico-optometrista”, comenta José Antonio Sánchez, de Opticalia Crevillente, uno de los agraciados de la campaña que acaba de regresar del viaje a Brasil.

Desde hace más de diez años, Carl Zeiss Vision apuesta por la Tecnología Freeform para la producción de lentes oftálmicas más modernas, precisas e individualizadas. El papel de liderazgo de Zeiss en esta tecnología avanzada de fabricación quedó confirmado públicamente con la firma de acuerdos en 2012 por los que Carl Zeiss Vision permitía el uso de esta tecnología a Essilor y Hoya a través del pago de royalties.

Compartir.

Los comentarios no están activados