Cione

CECOP anticipa el pago de su Fórmula Remunerada para compensar las facturas pendientes que sus asociados tengan con la compañía

0

Con la voluntad de ser solidarios con sus asociados en estos momentos difíciles, la compañía va a adelantar el pago de su FRC (Fórmula Remunerada CECOP) para que los asociados puedan hacer frente de una manera más fácil a las facturas que tengan pendiente de pago a CECOP

 Madrid, 24 de marzo 2020.- CECOP sigue estando al lado de sus asociados y de todos los ópticos del sector aportando su granito de arena con nuevas iniciativas que potencien sus negocios en estos tiempos difíciles.

En su nueva entrega de CECOP Contigo, medio de comunicación propio que ha creado la compañía, informan de su nueva voluntad solidaria: anticiparán el pago de su Fórmula Remunerada CECOP (FRC) para que los asociados puedan hacer frente de una manera más fácil a las facturas que tengan pendiente de pago.

Pero, ¿qué es la FRC?
La Fórmula Remunerada CECOP es un programa que premia la fidelidad con el grupo a través de un premio en dinero, servicios o producto, que se genera en función de los consumos anuales con los proveedores que participan en él. Cuanto más compre a CECOP el asociado y a sus proveedores, más cantidad de premio generarán a final de año.

Dadas las circunstancias del COVID-19, desde la compañía dan la opción a los asociados que lo soliciten, de adelantarles el cheque de la FRC para que puedan hacer frente al pago de facturas que tengan pendientes con CECOP.

Puedes ver toda la dinámica en la siguiente imágen:
SOBRE CECOP
CECOP es la primera comunidad global líder en el sector. Es experta en aportar soluciones estratégicas en gestión operativa, desarrollo, formación y transformación de los ópticos. Actualmente cuenta con más de 4.500 asociados distribuidos en los 9 países en los que está presente: Europa (España, Portugal, Italia, Inglaterra, Irlanda). Latinoamérica (Brasil y Colombia) USA y Centroamérica (México).

Fundada en 1996 por el visionario Jorge Rubio, CECOP ha destacado siempre por su apuesta por la revalorización del sector. Su propuesta de valor atrae, desarrolla el talento y genera un entorno colaborativo. De esta manera, CECOP se ha convertido en pionera en instaurar un modelo real y revolucionario para adaptarse a las necesidades de los profesionales del sector óptico. Sus valores: colaboración, excelencia, flexibilidad, compromiso, innovación y ética.

Para obtener más información, visite https://www.cecop.es

Perfiles Sociales:
Instagram @cecop.intl
LinkedIn @CECOP International Independent Opticians

Más información:
Teléfono: +34 910 34 84 67
Móvil: +34 717 71 30 75

 

Compartir.

Los comentarios no están activados