Cione

CECOP lanza para todos los ópticos SMART ACADEMY. Formación de calidad en streaming para mejorar tus habilidades y conocimientos

0

Madrid , 8 de abril de 2020.-CECOP sigue la misma línea. Estar hoy mas que nunca al lado de los ópticos. Por eso lanza Smart Academy. Porque ahora es el momento de mirar hacia delante y de entender que la clave está en conseguir más y mejores resultados una vez se restablezca la normalidad.


Smart Academy es una plataforma de formación en streaming donde los ópticos podrán encontrarwebinars, cursos y toda la información que lespuede interesar.

Qué beneficios tiene la plataforma

1.-Tendrá acceso cualquier óptico.

1.1.-Los asociados pueden introducir su usuario y contraseña CECOP con la que acceden a Intranet y disfrutar de los contenidos.

1.2.-Los no asociados también puedenacceder.Ahora es el momento de compartir y por eso CECOP quiere que se puedan beneficiar también de los contenidos. Sólo tienen que solicitar sus credenciales a través de este link.

2.-Todos los usuarios encontrarán la formación que necesitan de forma fácil y accesible.

3.-Podrán verla siempre que quieran y cuando quieran.

4.-Habrá diferentes formaciones relacionadas con productos de interés, novedades y por supuesto, también negocio.

5.-CECOP además dará la posibilidad a los ópticos de que nos digan qué otras formaciones les gustaría que aparecieran.


CECOP sigue, de esta manera, en el camino de la transformación del sector lanzando novedades y trabajando para incentivar la economía del sector a partir del día D+1.

Haz clic aquí y descubre Smart Academy

Compartir.

Los comentarios no están activados