CECOP lanza Smart Integral Solution, un nuevo modelo de venta cruzada de producto y de servicios por cuotas

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Es un nuevo curso de formación desarrollado por la compañía y orientado a mejorar la propuesta comercial de las ópticas y a fidelizar a los clientes con un nuevo modelo de venta para las líneas de negocio de gafas graduadas monofocales y progresivas, lentes de contacto y audífonos

CECOP sigue centrado en diseñar las herramientas más innovadoras para dar valor a los servicios profesionales de los ópticos independientes y ayudarles a seguir siendo competitivos frente a las grandes cadenas, fidelizar a sus clientes y motivar a sus trabajadores.

Por eso ahora han creado Smart Integral Solution, un nuevo modelo de venta cruzada de producto y de servicios por cuotas. Es un curso de formación con una duración de 5 horas + 1 hora de seguimiento de la implementación, que incluye lo siguiente:

  • Formación para implementar el modelo de venta cruzada.
  • Integración de la propuesta de proveedores
  • Esquema de la venta
  • Formación de equipo de ventas

El curso está orientado a mejorar la propuesta comercial y a fidelizar a los clientes con un nuevo modelo de venta para las líneas de negocio de: Gafas graduadas monofocales y progresivas, Lentes de contacto y Audífonos.

 ¿Cuáles son los beneficios para los negocios ópticos?

  • Obtención de mayores ingresos anuales por cliente y año que los que se obtendrían vendiendo el producto principal (lentes de contacto o gafas) de manera aislada.
  • Te diferenciará de las propuestas de la competencia carentes de valor.
  • Captar y recuperar clientes atraídos por un concepto innovador y diferente.

Tiene un precio de 500 euros para asociados de CECOP.

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