Cione

CECOP se alía con Geseme, una de las empresas más importantes en prevención de Riesgos Laborales de España, y lanzan un nuevo curso online sobre el COVID19 en el sector de la optometría

0

La compañía global líder del sector óptico sigue reforzando sus actuaciones en materia de salud laboral frente al COVID-19 y lanza este curso de teleformación de 2 horas para que los ópticos tengan los conocimientos necesarios para poder prevenir y evitar los riesgos más habituales en el desarrollo de su actividad profesional

 CECOP sigue trabajando para ayudar a todos los ópticos independientes para que puedan salir reforzados de esta crisis del COVID-19. Por eso se ha aliado con Geseme, una de las empresas más importantes en prevención de Riesgos Labores de España, para lanzar un nuevo servicio de teleformación con el curso: “COVID-19: Sector Optometría”. El objetivo de esta formación, con una duración de dos horas, es que los ópticos adquieran los conocimientos necesarios para poder prevenir y evitar los riesgos más habituales en el desarrollo su actividad profesional. Que puedan tener la formación adecuada con respecto a las medidas preventivas que se deben adoptar frente a determinados riesgos específicos habituales de la actividad profesional, y más concretamente ante los riesgos generales más habituales del sector de la optometría.

En palabras de Alejandro García, Country Manager de CECOP en España: “Este servicio nace por la demanda de los ópticos asociados, sabiendo que la mayor preocupación del óptico es que el cliente se sienta seguro. Para ello hemos estado trabajando en las últimas semanas ofreciendo productos de protección como el higienizador UV, el material EPI y los Test de anticuerpos. Con este nuevo servicio de formación garantizamos que todos los ópticos de CECOP tengan la oportunidad de estar cubiertos en materia de Riesgos Laborales y comunicar a sus clientes mediante titulación que tienen los conocimientos necesarios para afrontar cualquier situación de prevención en la óptica derivada por el COVID-19”.

Para CECOP, la formación ha sido la mejor prevención, y a pesar de que los cursos deben ser presenciales, Inspección de Trabajo admite que los cursos sean de modalidad teleformación, por considerarlos fundamentales para los trabajadores de una empresa”.

Nombre del curso: “Covid-19: Sector optometría”
Duración: 2 horas
Modalidad: 100% en modalidad teleformación.
Disponibilidad: 24 horas/día, 7 días a la semana.
Precio CECOP: 13€/trabajador

La ficha del curso se puede ver aquí

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente formulario

Compartir.

Los comentarios no están activados