Varilux, la marca líder en lentes progresivas, anima a las ópticas a encontrar los Héroes Modernos anónimos: pueden ganar un viaje espectacular a las Cataratas Victoria y el Héroe Moderno ganador podrá contar su historia en Televisión.
Entre tus clientes se esconden auténticos Héroes Modernos: el que siempre llega al trabajo con una sonrisa, la que colabora con una ONG en sus ratos libres… Seguro que conoces a alguno.
Para encontrarlos, Varilux ha lanzado un concurso especial para las ópticas durante su campaña Héroes Modernos.
La dinámica es muy sencilla: las ópticas deben localizar a ese Héroe Moderno anónimo entre sus clientes y nominarlo a través de varilux.es. Después, moverán la nominación entre sus contactos para conseguir los máximos votos posibles: serán finalistas los 5 más votados y un jurado de profesionales de la comunicación elegirá al ganador.
El Héroe Moderno ganador y la óptica que lo ha nominado recibirán cada uno un espectacular viaje para dos personas a las Cataratas Victoria. Un auténtico viaje de ensueño en el que podrán realizar un Safari, sobrevolar las cataratas en helicóptero y cambiar su visión del mundo. Además, el Héroe Moderno ganador aparecerá en uno de los programas Héroes Modernos de Varilux en el Canal #0 de Movistar+ para contar su historia y llegar a mucha más gente.
Desde Varilux proponen a las ópticas una estupenda manera de encontrara a su Héroe Moderno: a través de una campaña de publicidad local en medios o bien enviándoles comunicaciones a sus bases de datos con cartas, tarjetones o emailings. El diseño de todos estos materiales puede solicitarse a Varilux a través del email marketing@essilor.es