Cione

COSTA presenta su Nueva Colección 2017 durante el Patrocinio del Trofeo Comodoro 2016 en el Real Club Náutico de Barcelona

0

COSTA ha presentado la nueva colección compuesta por 88 monturas (frente a las 64 de 2016), durante Patrocinio de la Prueba Final de la Regata Trofeo Comodoro. Teniendo en cuenta la experiencia adquirida en nuestro territorio, COSTA va a comercializar en España 76 monturas con lentes de policarbonato y 12 con lentes de mineral, estas últimas a petición de muchas de las ópticas que ya son clientes de COSTA porque son las más demandadas por los aficionados a la pesca deportiva.

IMG-20170109-WA0001Por tanto, estamos en condiciones de afirmar que la Colección COSTA 2017 es mucho más equilibrada en cuanto a diseño y combinaciones de monturas y lentes y está teniendo muy buena acogida entre las ópticas a las que hemos tenido el placer de avanzarles la colección, ya que nos hemos decantado por colores de montura menos arriesgados que encajan mejor con el público de nuestro país.

Durante la regata Trofeo Comodoro, en la que estaban inscritos más de 200 regatistas de 4 categorías de embarcación (ORC Regata, ORC Crucero, ORC Vintage y Clásicos), COSTA y Llobet Òptics entregaron a los ganadores, Tramendu, Llampa, Tostaki y Diana, unas monturas con lentes con tecnología 580 nanómetros para que continúen compitiendo con las mejores lentes para deportes náuticos.

Ideales para el mar

costa_monturaEl principal beneficio de esta tecnología para este tipo de deportes es que corta casi la totalidad de la luz amarilla, lo que en el mar se traduce en que elimina esos incómodos y cegadores reflejos de los rayos del sol sobre el agua, permitiendo ver las mejores zonas de viento en el campo de regatas que es fundamental para obtener ventaja frente al resto de regatistas. Además, las lentes repelen el agua y el aceite y las convierte en imprescindibles para los deportistas.

El Trofeo Comodoro es una regata dirigida a la flota social del Real Club Náutico de Barcelona y de otros Clubes y Puertos Deportivos del litoral y su objetivo es agrupar a la flota amateur y a la de más alto nivel, participante habitualmente en regatas nacionales e internacionales del circuito Mediterráneo de grado superior.

Compartir.

Los comentarios no están activados