Cione

El décimo Polo que regala las Lentes progresivas Vimax se entrega en Burgos.

0

El pasado 21 de noviembre se realizó la entrega del Volkswagen Polo sorteado en el mes de octubre. El afortunado fue Jesús Arranz Fernández, vecino de Burgos, que compró sus lentes progresivas Vimax en el Centro Óptico San Juan.

La entrega del vehículo al feliz ganador se realizó en la misma óptica, durante el acto, el ganador manifestó su agradecimiento. Jimena Barrio mostró su alegría en nombre de la óptica por haber podido premiar a uno de sus clientes.

Para finalizar, el equipo de Vimax felicitó a los ganadores y a todos los clientes que han depositado su confianza en Vimax. Durante este mes de diciembre se dará a conocer el último ganador de 2019.

La fórmula para participar en el sorteo ha sido muy sencilla, simplemente se requería adquirir unas lentes Vimax de entre las siguientes: VIMAX MASTER PERFECT, VIMAX FIT FRM, VIMAX FIT USR, VIMAX INI, VIMAX PRIMO, VIMAX, VIMAX INSIDE, VIMAX DRIVE, VIMAX SPORT, VIMAX KIDS, VIMAX HIGH ADD, VIMAX SLAB-OFF, VIMAX SE TOP, VIMAX SE UPP, VIMAX SE ONE, VIMAX HIGH ADD, VIMAX POWER, VIMAX SLAB-OFF y VIMAX MIOPAS); e introducir el código que entrega el óptico-optometrista de confianza  en la web: https://www.vimaxlens.com/lentes/espana/promocion_463_1_ap.html

 

Todos los sorteos se realizan ante notario.

Compartir.

Los comentarios no están activados