Cione

Eschenbach, presente en las Jornadas de la SEEBV y la exposición TifloInnova 2017

0

Durante el pasado mes de noviembre Eschenbach Optik ha estado presente, con productos dirigidos especialmente a pacientes con baja visión, en las IV Jornadas Internacionales de la SEEBV y en la feria TifloInnova 2017, un lugar de encuentro con la tecnología para personas ciegas o con discapacidad visual.

Relevantes expertos de Baja Visión han refrendado durante las IV Jornadas de la SEEBV, que se desarrollaron en el Hospital de la Fe en Valencia, el posicionamiento de la imagen y las nuevas tecnologías como una prestación pionera de gran utilidad para los pacientes con baja visión, y novedosas herramientas de rehabilitación y potenciación de la visión para los especialistas.

Por su parte TifloInnova trabaja para que las personas ciegas y con discapacidad visual, sus familias y los profesionales tengan un lugar de encuentro con la tecnología.

En ambos eventos Eschenbach Optik presentó distintos productos para pacientes con discapacidad visual y Baja Visión, como lupas digitales y telelupas, incluyendo novedades como las nuevas monturas para filtros Wellness Protect Sport.

Las gafas Wellness Protect® presentan filtros que protegen los ojos al bloquear la luz en longitudes de onda de hasta 470 nm, eliminando la mayor parte de la luz azul. Además, las gafas Wellness Protect®  pueden fabricarse en cualquiera de los colores de filtrado estándar, incluido el naranja (525 nm), ámbar (511 nm), ciruela (400 nm) o rojo oscuro (550 nm).

Cinco atractivos estilos de monturas están disponibles en colores que brindan protección, comodidad y estilo. Además de proporcionar una excelente cobertura total, los protectores laterales de las sienes permiten que el aire circule libremente, evitando el empañamiento que puede ocurrir con las gafas ajustadas. Las lentes Wellness Protect®  de Eschenbach incluyen cinco tintes diferentes que ofrecen a los usuarios una opción en cuanto a la cantidad total de luz que quieren tener bloqueada, y la opción de degradado proporciona la capacidad de bloquear más luz mirando hacia adelante y menos luz al mirar hacia abajo.

Compartir.

Los comentarios no están activados