Cione

Essilor, grandes novedades en lentes solares

0

La protección no tiene por qué estar reñida con la estética.

Ya ha llegado la primavera, y con ella los días más largos, días en los que aprovechamos para pasar más tiempo en el exterior.

En estos días, todos estamos concienciados de la importancia de proteger nuestra piel del sol, sin embargo todavía hay muchas personas que desconocen que nuestros ojos también necesitan protegerse de la radiación solar.

La radiación UV es la responsable en gran medida de lesiones en los medios oculares y en la retina. Provoca patologías como las cataratas, la degeneración macular… Hasta la adolescencia, el cristalino de un niño no protege la retina de los daños de la luz  UV, de ahí la importancia de proteger tus ojos con lentes de calidad.

España es un país cuyos índices de radiación son  muy elevados, sobre todo en esta época, por eso debemos tomar precauciones y cuidar nuestra vista.

Es nuestra responsabilidad como ópticos optometristas advertir a los usuarios de los peligros del sol y prescribir la mejor protección para sus ojos.

Desde Essilor, un año más traemos novedades en lentes solares, porque la protección no tiene por qué estar reñida con la estética.

Lanzamos un nuevo color dentro de la gama de los Physiotints, el azul.

Se suma a los clásicos ya existentes: marrón, gris, gris-verde y negro, colores fisiológicos que no desvirtúan la realidad de los colores.

También ampliamos la paleta de espejos con 2 nuevos colores, Kaki y azul metalizado, haciendo que moda y protección  vayan de la mano.

Y como siempre, existen soluciones a medida. Para aquellos que busquen el mayor confort con sus lentes de sol, libre de deslumbramientos, la gama de polarizados Xperio está disponible en una gran variedad de diseños y colores.

Para aquellos usuarios que buscan Maxi gafas o gafas de sol muy curvadas, también existe una solución que no compromete su visión: SunXL

Todo esto combinado con Crizal Sun UV,el tratamiento anti-reflejante para lentes solares con factor de protección solar para los Ojos E-SPF 50+, nos garantiza llevar siempre la mejor protección para nuestros ojos sin renunciar a la moda.

Compartir.

Los comentarios no están activados