Cione

Varilux Solution Drive

0

La conducción es una actividad diaria llevada a  cabo por un gran número de personas en todo el mundo. Sin embargo, en muchas ocasiones, las necesidades de los conductores no están cubiertas, haciendo que se sientan inseguros detrás del volante.  Además,  el 85% de los deslumbramientos se producen por la noche, por lo que algunos conductores evitan conducir en condiciones de poca luminosidad.

Por ello,  Essilor lanza al mercado una nueva solución visual idónea para la conducción, Varilux Solution Drive.

Varilux Solution Drive  combina un nuevo tratamiento, Crizal Drive, que  mejora la conducción nocturna al bloquear  los deslumbramientos, un nuevo diseño optimizado para la conducción, Varilux Road Pilot II y la combinación con Transitions XTRActive, la lente fotocromática que se activa detrás del parabrisas del coche aportando confort extra al conductor.

Varilux Road Pilot II

Varilux Road Pilot fue la primera lente ocupacional lanzada al mercado diseñada para la conducción.  Varilux  Road Pilot II cuenta con una fabricación 100% digital, un diseño ergonómico diseñado específicamente para los conductores, que ofrece un rendimiento máximo en toda la superficie de la lente con suaves transiciones para  facilitar la  visión en las  diferentes distancias comprometidas a la hora  de conducir.

Crizal Drive

Este nuevo tratamiento anti-reflejante desarrollado para la conducción aporta:

  • Hasta un 90% menos reflejos por la noche, en longitudes de onda próximas a 507nm, donde se encuentra la mayor sensibilidad visual de noche.
  • Menor sensación de deslumbramiento.
  • Mayor claridad de visión.
  • Los beneficios  de Crizal® Forte® UV durante el día.

Transitions XTRActive

La lente  mejorará su eficacia al combinarla con Transitions XTRActive, dando como resultado una lente que cambia su tonalidad dependiendo de las condiciones lumínicas.

Transitions XTRActive aporta beneficios que una lente estándar no ofrece:

  • Proporciona confort en todas las situaciones del día a día, oscureciéndose detrás del parabrisas del coche.
  • Absorbe 100% radiación UVA y UVB y ayuda a proteger nuestro sistema visual de la radiación azul nociva.
  • Ofrece tres opciones cromáticas: marrón, gris y verde.

A partir de diciembre 2017,   Varilux Road  Pilot II  Crizal® Drive estará disponible en los índices 1.5, 1.6 y 1.67, tanto en versión blanca como en Transitions XTRActive.

Además, Essilor también ofrece una solución en versión monofocal para amétropes, Essilor Solution Drive. Esta solución al igual que Road Pilot II, cuenta con la lente, Essidrive, 100% fabricación digital y con W.A.V.E technology por lo que tiene en cuenta la luz que atraviesa la lente y llega a la pupila disminuyendo las aberraciones de alto orden.

Ambas soluciones ayudarán al usuario a disfrutar de una conducción cómoda  y segura, para que nada les detenga.

 


Compartir.

Los comentarios no están activados