Cione

Jorge Rubio, Presidente y Fundador de CECOP, lanza un mensaje positivo al sector ante la situación del COVID-19 y agradece su comportamiento inteligente y ético

0

Mediante un video en el que también ha querido contar con la presencia por videoconferencia de todos los country managers de los países en los que está presente CECOP, Rubio reafirma la postura de la compañía en esta situación

 Madrid, 27 marzo 2020.- CECOP no se ha parado ante la crisis del COVID-19 y ha tomado las riendas de la información creando CECOP CONTIGO, un diario riguroso. Un canal propio de información contrastada que está informando cada día a todos sus asociados y no asociados sobre aquellos temas principales de preocupación en lo referente a las consecuencias de este virus.

Además, ayer informó sobre un hito en la historia del sector óptico. La compañía liderada en España por Alejandro García Roque ha conseguido una línea de crédito de 1,5 millones de euros en un primer tramo para ayudar a todos sus asociados a retomar su actividad.

Hoy queremos compartiros estas palabras de Jorge Rubio con las que quiere lanzar un mensaje positivo ante esta situación y daros las gracias a todos por vuestro comportamiento inteligente y ético.

Todos juntos, lo vamos a superar.

SOBRE CECOP
CECOP es la primera comunidad global líder en el sector. Es experta en aportar soluciones estratégicas en gestión operativa, desarrollo, formación y transformación de los ópticos. Actualmente cuenta con más de 4.500 asociados distribuidos en los 9 países en los que está presente: Europa (España, Portugal, Italia, Inglaterra, Irlanda). Latinoamérica (Brasil y Colombia) USA y Centroamérica (México).

Fundada en 1996 por el visionario Jorge Rubio, CECOP ha destacado siempre por su apuesta por la revalorización del sector. Su propuesta de valor atrae, desarrolla el talento y genera un entorno colaborativo. De esta manera, CECOP se ha convertido en pionera en instaurar un modelo real y revolucionario para adaptarse a las necesidades de los profesionales del sector óptico. Sus valores: colaboración, excelencia, flexibilidad, compromiso, innovación y ética.

Para obtener más información, visite https://www.cecop.es

Perfiles Sociales:
Instagram @cecop.intl
LinkedIn @CECOP International Independent Opticians

Más información:
Teléfono: +34 910 34 84 67
Móvil: +34 717 71 30 75

Compartir.

Los comentarios no están activados