MIOPTICO, implanta nuevas medidas para apoyar a todos sus asociados

0

En estas semanas excepcionales en las que el coronavirus está haciendo que vivamos una situación sin precedentes, y dado que nadie es ajeno a los efectos de la pandemia, en MIOPTICO se ha puesto desde la primera semana en marcha en un programa para dar apoyo a todos los asociados del grupo:

Como profesionales sanitarios, y con el objetivo de poder dar servicio a todas las urgencias, se ha trabajado en un sistema de envío a domicilio tanto de productos visuales como auditivos de la mano de los principales proveedores y colaboradores del grupo.

También se han cancelado o aplazado las cuotas y se ha ofrecido asesoramiento en materia laboral y financiera resolviendo dudas sobre todo de regulación de empleo, pagos de alquileres y gastos para reducir el impacto que pueda tener en los recursos de cada óptica.

Completando los puntos anteriores, se ha implantado un atractivo Plan de Formación tanto de temas relacionados con producto como con lo relativo al COVID-19. El plan se ha completado con la oferta de cursos de otras áreas formativas que pueden ayudar a mejorar los procesos de gestión diaria y el reciclaje digital de todos los asociados y su personal.

Además, todos los departamentos de la empresa permanecen operativos ofreciendo canales de comunicación permanentes tanto con información semanal a través de la newsletter como con contacto telefónico.

En estos momentos, MIOPTICO esta elaborando un protocolo de actuación que asegurará la vuelta a la actividad comercial con la seguridad total para sus empleados y clientes. También se esta desarrollando un ambicioso plan de Marketing para recuperar el flujo de clientes lo mas rápidamente posible.

MIOPTICO, continúa trabajando con el objetivo de, entre todos, buscar la manera de paliar los efectos que esta situación pueda tener en los asociados del Grupo.

Acerca de MIOPTICO

MIOPTICO abre su primera óptica hace 20 años fruto de la dilatada experiencia de los profesionales que la integran dirigidos por Florent Carrière, óptico-optometrista y empresario  de establecimientos de óptica en nuestro país desde el año 1998. Desde entonces el grupo ha experimentado  una rápida expansión.

La clave del éxito son los tres valores fundamentales con los que la enseña ofrece a sus clientes: la TRANSPARENCIA porque queremos ser muy claros y eficaces en nuestra comunicación, la  EXCELENCIA con procesos, productos y servicios que buscan la mayor calidad y la mejora constante y la LIBERTAD porque queremos que elijas tu surtido, tu política comercial y tu comunicación.

Para más información: Info@mi-optico.com /T: 91 126 62 96

http://www.mi-optico.com

https://www.facebook.com/mioptico

https://twitter.com/MiOptico

https://www.linkedin.com/company/mioptico-group-s-l-

Compartir.

Los comentarios no están activados