Cione

Shamir Optical España aporta su granito de arena en la batalla contra el Covid-19, con la donación de gafas de protección con tratamiento Shamir Glacier™ Anti-Fog al Hospital Universitario de Basurto.

0

Shamir Optical España colabora en la lucha contra el COVID-19 a través de la donación de equipos de protección ocular SHAMIR 310E-M1-CLAF, que cumplen con la norma EN166 y están equipadas con lentes en material policarbonato que incorporan su novedoso tratamiento GLACIER™ ANTI-FOG.

Shamir Glacier™ Anti-Fog es un nuevo tratamiento antirreflejante que evita que la superficie de la cara interna de la lente se empañe y lo hace mediante la adsorción de la humedad que se acumula en las lentes.

Este tratamiento cumple con la norma europea EN-166; el requisito del tiempo en que se mantiene la claridad de la lente en condiciones de humedad controladas.

Los ojos son una de las posibles vías de contagio del virus COVID-19, bien por el contacto directo con objetos contaminados y secreciones o a través de pequeñas gotas respiratorias que se emiten al estornudar, toser o al hablar. Por ello, es fundamental proteger a nuestros “héroes”, al personal de nuestros hospitales, con un material de protección de la más alta calidad.

Shamir desea transmitir su más profundo agradecimiento a todas estas personas que día a día arriesgan su vida para salvar las nuestras y esperamos que este gesto de colaboración u otros similares sean imitados por muchas más empresas, porque solo entre todos conseguiremos vencer esta pandemia.

Compartir.

Los comentarios no están activados