Cione

SMART BUSINESS PLAN: CECOP lanza un programa de consultoría personalizado online que vuelve a revolucionar el sector óptico

0

Madrid , 13 de abril de 2020.-Si en algo se ha destacado CECOP estas semanas es por el hecho de tomar las riendas y liderar sin descanso, primero informando, siendo pionero gestionando una ayuda para sus socios de 1.500.000 mm de € y ahora pensando en la reapertura de las ópticas, lanzando nuevos productos y servicios que faciliten al sector la vuelta a sus negocios.

Ya hablamos la semana pasada de su Smart Academy, formación de calidad online para mejorar habilidades.

Ahora lanza el programa SMART BUSINESS PLAN, es una consultoría personalizada online, que permitirá al Óptico asociado de CECOP obtener en dos semanas un plan que le permitirá aumentar la productividad de su óptica con garantías reales de éxito.

CECOP- alineado con las tendencias de hacia dónde va el mundo y desde hace un tiempo, desde la incorporación de su nuevo Country Manager Alejandro García Roque, que llegó a la compañía para realizar la transformación digital del sector- apuesta por un mundo combinado entre lo analógico y digital.

En eso se centra Smart Business Plan: un programa revolucionario 100% online, dirigido a ópticos que les va a ayudar a entender cómo es la situación real de su óptica y a posicionarla en el lugar en el que tiene que estar mejorando la efectividad y eficacia del negocio óptico para obtener mejores resultados y recuperar lo antes posible, esa inversión de tiempo y esfuerzo que todos hemos hecho debido a la situación mundial.

Apoyados en la experiencia de una de las consultoras españolas más prestigiosas, Kiriom, este programa cuenta con la metodología Smart Growth basada en: la visión integral de negocio, análisis de datos, recursos humanos, experiencia del cliente y digital.

El óptico tendrá acceso a información en tiempo real de su evolución y a un panel de mando que le dará la oportunidad de ver la evolución de su negocio sobre los objetivos definidos al comienzo del programa.

Smart Business plan tiene tres fases de implementación: análisis de situación, captación de clientes y efectividad y eficiencia de negocio.

El objetivo de CECOP que el sector recupere en poco tiempo lo que, por su compromiso social, ha tenido que perder en este tiempo.

Para más información entra en https://cecop.es/smartbusinessplan/

SOBRE CECOP

CECOP es la primera comunidad global líder en el sector. Es experta en aportar soluciones estratégicas en gestión operativa, desarrollo, formación y transformación de los ópticos. Actualmente cuenta con más de 4.500 asociados distribuidos en los 9 países en los que está presente: Europa (España, Portugal, Italia, Inglaterra, Irlanda). Latinoamérica (Brasil y Colombia) USA y Centroamérica (México).

Fundada en 1996 por el visionario Jorge Rubio, CECOP ha destacado siempre por su apuesta por la revalorización del sector. Su propuesta de valor atrae, desarrolla el talento y genera un entorno colaborativo. De esta manera, CECOP se ha convertido en pionera en instaurar un modelo real y revolucionario para adaptarse a las necesidades de los profesionales del sector óptico. Sus valores: colaboración, excelencia, flexibilidad, compromiso, innovación y ética.

Para obtener más información, visite https://www.cecop.es

Perfiles Sociales:
Instagram @cecop.intl
LinkedIn @CECOP International Independent Opticians

 

Más información:
MGC&Co. Public Relations
Marian Gómez Campoy | marian@mgcandco.com
Móvil: +34 639 03 18 98

Compartir.

Los comentarios no están activados