Cione

Transitions, salud visual, protección y confort

0

Las lentes Transitions se adaptan continuamente a las condiciones cambiantes de iluminación para proporcionarle siempre la tonalidad que usted necesita.

Las lentes fotocromáticas Transitions son lentes blancas con valor añadido que se basan en tres pilares fundamentales, salud visual, protección y confort.

Estas lentes, pasan de ser claras en interiores a oscurecerse cuando están expuestas a la radiación UV. Esta adaptación a las diferentes condiciones lumínicas las hace únicas, aportando una comodidad que otras lentes blancas tradicionales no pueden aportar.

Al oscurecerse y aclararse dependiendo de la cantidad de luz UV que reciben, tienen siempre el tono necesario para que el usuario esté cómodo. En interiores y de noche no tienen ningún tono residual por lo que la visión es clara en todo momento. Sin embargo, al salir al exterior son capaces de oscurecerse evitando deslumbramientos, mejorando el contraste y reduciendo la fatiga visual.icons_transitions

Apuestan por el futuro

Transitions es una compañía que apuesta por el futuro, por lo que trabaja día a día para mejorar las calidades y prestaciones de su producto.

Las lentes Transitions se pueden fabricar prácticamente en cualquier graduación y para cualquier tipo montura. Además, la gama de colores es cada vez más amplia, moderna y novedosa. Por todo esto,  las lentes fotoctromáticas Transitions son una opción perfecta para cualquier usuario, independientemente de graduación, edad o estilo.

Compartir.

Los comentarios no están activados