Ya puedes solicitar tu Hoya Vision Simulator 3D de alta precisión para tu óptica

0

Pantallazo 02-03-17 13;28;22001HOYA Vision Simulator, ofrece a los usuarios la capacidad de experimentar sus nuevas lentes antes de comprarlas, directamente en la óptica.

Pantallazo 02-03-17 13;29;40001Utilizando la prescripción real del usuario, el HOYA Vision Simulator proporciona una experiencia de visión en 3D de alta precisión, visualizando los efectos ópticos de los diferentes diseños de las lentes y los tratamientos. HOYA elimina la línea entre la realidad virtual y la realidad individual, ofreciendo a los usuarios la oportunidad de elegir las lentes y los tratamientos que mejor les funcionan.

¿Cómo funciona?

HOYA Vision Simulator es fácil de usar, higiénico y duradero. Es controlado por una aplicación que se descarga desde un smartphone que se coloca en una gafa casco. Los usuarios miran a través de esta gafa y lo que ven es un ambiente virtual. Los ópticos introducen los parámetros de uso y la prescripción exacta (cada tipo de prescripción y los datos del cilindro están incluidos) y ajustan la distancia interpupilar exacta. Una tablet sirve como mando a distancia. Los ópticos deciden qué van a ver y experimentar sus clientes, para poder mostrarles y explicarles las diferentes opciones disponibles.

El simulador mejora la experiencia de los clientes en la óptica, ofreciéndoles la oportunidad de “ver antes de comprar’.

No se pierda la comparación de 3 diseños en la sección de lentes progresivas a la vez en diferentes ambientes de realidad virtual tanto de interior como de exteriores, las lentes solares y como gran novedad,  la incorporación de un módulo de realidad aumentada, con el que el cliente no estará limitado a ver un entorno virtual, sino que será capaz de experimentar los diferentes diseños de lentes en el entorno real en el que se encuentra.

Todo esto hace que la elección final de las lentes y los tratamientos sea sencilla, precisa y concreta, lo que aumenta la confianza y la satisfacción en general.

Hoya Vision Simulator se diferencia por:

  • Una calidad de visión garantiza al incorporar una lente Hoya dentro del dispositivo
  • No se necesitan ajustes en la pantalla
  • La conexión con el resto de herramientas y servicios de Hoya
  • Basado en cálculos reales de diseños de lentes Hoya
  • La simulación 3D tiene en cuenta la prescripción y los parámetros de porte ( aplicando la Tecnología de Armonización Binocular)
  • Disponibilidad de varios módulos para la simulación de diseños de lentes y tratamientos
Compartir.

Los comentarios no están activados