Essilor prepara una “Vuelta al cole” muy especial para sus marcas Varilux y Transitions que, en Septiembre, inician nueva campaña de medios con el objetivo de seguir atrayendo consumidores a las ópticas.
Tras el éxito obtenido con la campaña del año pasado en la que la marca de lentes progresivas Varilux aparecía en medios junto a las lentes fotocromáticas Transitions, Essilor busca repetir la experiencia.
Por ello, a partir del 18 de Septiembre y hasta el 19 de Noviembre, Varilux y Transitions vuelven a los medios. Una campaña 360 que incluirá Televisión, digital, revistas de salud y bienestar y también redes sociales, donde la masa crítica de público objetivo no deja de aumentar.
El objetivo de la campaña es claro: seguir apoyando a sus ópticas partner, desarrollando la imagen de marca y creando vínculos emocionales con los consumidores que potencien las ventas de las ópticas.
Un arranque de otoño muy potente para Varilux y Transitions que apoyará a las ópticas en sus ventas durante los últimos meses del año.