syncrony® representa el paso siguiente en la evolución de las lentes American Optical y se posiciona como una nueva gama completa, atractiva y competitiva tanto para el óptico-optometrista como para el usuario final.
Carl Zeiss Vision lanza syncrony®. La compañía alemana presenta a nivel mundial un nuevo portfolio, evolución de las lentes American Optical, mejorado y más competitivo. La filial española de la multinacional comercializa esta nueva línea desde el 1 de febrero de 2016.
Con el aval de calidad de Carl Zeiss Vision, la nueva synchrony® constituye una fuerte apuesta de la compañía para 2016, con la que busca homogeneizar su oferta a nivel mundial consolidando la experiencia óptica de marcas tan reconocidas como American Optical o Sola.
El catálogo synchrony® pretende cubrir las expectativas del óptico-optometrista como gama completa, atractiva y competitiva y al tiempo, satisfacer las necesidades del cliente final que busca una óptima relación calidad-precio.
Tecnología freeform: exactitud en el proceso de fabricación de cada lente Algunas lentes del catálogo synchrony® están disponibles en una amplia y eficiente gama de geometrías convencionales, pero los segmentos más avanzados se ofrecen con modernas tecnologías freeform, en las que la empresa ha demostrado su papel de liderazgo desde hace años.
Las lentes synchrony® al detalle
La nueva gama de lentes cuenta con más soluciones en diseños, tratamientos y tecnologías de fabricación, cubriendo todos los segmentos del mercado: monofocales, progresivas, ocupacionales, bifocales y solares.
Las lentes monofocales synchrony® presentan una amplia variedad de materiales para garantizar soluciones de alto rendimiento en todas las graduaciones y actividades del día. Disponibles en versión esférica, asférica y con tecnología freeform (Monofocal HD).
Las lentes progresivas synchrony® proporcionan a los usuarios con presbicia una visión precisa y natural, incluso cuando realizan actividades dinámicas, reduciendo el efecto balanceo al moverse. Aportan también mayor versatilidad, incluso en oficina, gracias a sus excelentes zonas intermedia y de lectura. Toda las lentes progresivas synchrony® se fabrica con tecnología freeform desde la eficiente gama de entrada Performance, hasta los más altos niveles de personalización, con los diseños sofisticados de las progresivas Ultra.
La gama de diseños synchrony® ocupacionales proporciona una oferta completa de lentes diseñadas para abordar los retos visuales específicos del entorno de oficina, según la distancia más relevante para el usuario: Work&Office para distancias hasta 3 m, Work&Read para distancias hasta 1,5 m y Access, la lente degresiva con gran profundidad de campo.
El porfolio se completa con la gama de lentes bifocales, las lentes solares con tonos actualizados y las lentes Curves, perfectamente diseñadas para las monturas de uso deportivo y de moda de alta curvatura.
En definitiva un completo catálogo moderno y competitivo para el óptico-optometrista.