Clariti 1 Day Multifocal es la lente de contacto que hará que la presbicia deje de ser un síntoma de la edad.
La nueva generación de lentes de contacto desechables diarias de hidrogel de silicona ofrecida por CooperVision en la familia Clariti 1 Day, rompe las barreras de la edad al permitir adaptaciones realmente cómodas y eficaces en prácticamente la totalidad de los casos.
Los tiempos cambian, y las generaciones de usuarios habituados al uso de lentes de contacto como complemento eficaz a sus gafas, demandan seguir disfrutando de esa posibilidad cuando superan la barrera de los 45 años y, aunque sus hábitos de vida y estilo ya no se diferencian tanto de los más jóvenes, aparece una nueva necesidad refractiva que les hacía abandonar su uso. Igualmente, aquellos que no han necesitado ningún tipo de corrección en ausencia de miopía, hipermetropía o astigmatismo, son reacios a introducir de forma permanente en sus vidas el uso de gafas.
Coopervision, que siempre ha defendido la complementariedad de las gafas con las lentes de contacto, permite a los ópticos optometristas ofrecer una opción más a sus pacientes con la nueva Clariti 1 Day Multifocal, tanto como fórmula de continuidad como para nuevos usuarios. Hablamos de un mercado potencial de 20 millones de personas mayores de 45 años según el padrón INE de 2014, un 46% de la población total. Un segmento que ha cambiado mucho sus costumbres y hábitos de vida, tanto en cuestiones estéticas como en práctica deportiva o actividad laboral, viajes, etc.
Clariti 1 Day Multifocal es una opción especialmente recomendable por las ventajas de su material de Hidrogel de Silicona, el más avanzado del mercado y que permite mayor número de horas de uso con excelentes resultados en transmisión de oxígeno e hidratación para preservar la córnea y la salud ocular en general. Además, la experiencia tecnológica en visión para todas las distancias de las lentes Coopervision, representan un valor adicional en términos de comodidad de uso y facilidad de asimilación para nuevos adaptados, pacientes que nunca han usado lentes de contacto y suman a esta experiencia la necesidad de acostumbrarse a la visión progresiva o multifocal.
Todo ello sumado al uso desechable diario, que no necesita mantenimiento ni limpieza, convierten a Clariti 1 Day Multifocal en una herramienta al servicio del profesional que le abre nuevas posibilidades y que siempre debería tener en su gabinete para ofrecer soluciones a sus pacientes.
Puede encontrar más información en http://coopervision.es/clariti