Coincidiendo con el Día Mundial de la Audición (el pasado 3 de marzo), Opticalia dio un gran impulso a su división de audiología presentando a su primer embajador: Jesús Álvarez. Con una trayectoria de más 40 años en los medios de comunicación, concretamente en informativos de televisión y en radio, el periodista transmite los tres valores más importantes de Audiocalia: profesionalidad, experiencia y confianza.
Su perfil como comunicador y experto en medios de comunicación lo convierte también en un gran embajador de las cualidades asociadas hoy en día a la audiología, como son la conectividad y la tecnología. En su profesión, ligada siempre al sonido, Álvarez ensalza la importancia de oír bien para estar conectados con el mundo que nos rodea.
La imagen de Jesús Álvarez estará presente en los centros de audiología de Opticalia, que suman más de 300 en toda España. Con esta apuesta, el Grupo pone en valor la profesionalidad de los expertos sumada al espíritu innovador de la marca Audiocalia para crear una propuesta de valor diferenciadora.
Además de la presencia en el punto de venta, se llevará a cabo una estrategia de comunicación online y offline con la que se quiere reforzar la actividad en el punto de venta y la experiencia de los asociados del Grupo.
Audiocalia también quiere destacar sus cuatro gamas de audífonos, diseñadas para mejorar la calidad de vida de las personas con pérdida auditiva: AUDIOTech, AUDIONature, AUDIOBalance, AUDIOEasy. Durante el mes de marzo, Mes de la Audición, quiere destacar AUDIOTech, la gama Premium y más tecnológica del mercado, pensada para las personas más activas y que buscan los beneficios de la última tecnología.