En marzo de 2024, HOYA conmemoraba su 60 aniversario desde la introducción de su primer tratamiento antirreflejante en 1963, que marcó una nueva era de innovación y se posicionó como líder en la categoría de tratamientos. Sesenta años después de ese primer lanzamiento, HOYA volvía a marcar un hito en la historia de los tratamientos con HI-Vision Meiryo, el tratamiento más avanzado de HOYA hasta la fecha.
En una primera fase de lanzamiento, Hi-Vision Meiryo estaba disponible en sus lentes progresivas MySelf y lentes de stock. Meses después, la compañía japonesa ha anunciado la incorporación de Hi-Vision Meiryo a toda su gama de fabricación de marca HOYA de su Catálogo.
El tratamiento líder de HOYA fue diseñado para extender significativamente la vida útil y el rendimiento de las lentes oftálmicas. A partir de su avanzada tecnología, Hi-Vision Meiryo ofrece una durabilidad y claridad inigualables, abordando los desafíos comunes en el cuidado visual.
Hi-Vision Meiryo, una mejora en la práctica diaria del óptico
El tratamiento premium de HOYA ofrece múltiples beneficios que elevan la satisfacción del cliente al proporcionar una combinación de protección avanzada, claridad excepcional y durabilidad insuperable. Su alta resistencia a arañazos y manchas minimiza significativamente el desgaste de las lentes, prolongando su vida útil y preservando su aspecto original. Esto, a su vez, reduce la necesidad frecuente de reemplazos, lo que contribuye a una mayor satisfacción del cliente y fortalece su fidelidad al óptico.