HOYA lanza EnRoute, las lentes para ver mejor y llegar más lejos

0

La compañía HOYA Vision Care presenta EnRoute, las lentes que te conducen. Equipadas con un filtro especialmente desarrollado para los reflejos, EnRoute reduce significativamente el deslumbramiento y los reflejos a la vez que mejora el contraste y la percepción del brillo. Como resultado, las lentes EnRoute minimizan la tensión y proporcionan una experiencia de conducción relajada.

Las carreteras están cada vez más congestionadas y pasamos más tiempo al volante por lo que nuestros ojos sufren tensión. Las condiciones climáticas, la hora del día y la luminosidad de los faros modernos pueden afectar aún más a la visión. Pero, hay una consideración más importante: el 90% del tiempo de reacción del conductor depende de la visión, por tanto una visión limitada significa tiempos de reacción más lentos. En la carretera, la situación puede cambiar instantáneamente, y convertirse en peligrosa en un abrir y cerrar de ojos si no dispones de las gafas adecuadas.

Las lentes EnRoute están diseñadas específicamente para los conductores de hoy, minimizando la tensión en la visión y proporcionando una experiencia de conducción relajada. Combinando un diseño de lente monofocal o progresiva premium  con un filtro especialmente desarrollado para los reflejos y un filtro opcional para mejorar el contraste, EnRoute ofrece:

  • Una reducción significativa de los reflejos y del deslumbramiento del tráfico que viene de frente
  • Mejora del contraste y la percepción del brillo en condiciones de poca luz, niebla y lluvia
  • Increíble mejora en visión de lejos, el salpicadero y los espejos
  • Cambio de enfoque suave y rápido entre lejos y cerca
  • EnRoute Pro desarrollado especialmente para conductores profesionales

Filtro para los reflejos que reduce el deslumbramiento

EnRoute está equipado con un filtro especial para los reflejos. Corta específicamente la luz en el espectro azul, reduciendo significativamente la dispersión de la luz, y el deslumbramiento que distrae desde el salpicadero, las luces de la calle y los reflejos del tráfico que viene de frente. Al mismo tiempo, mejora la transmitancia de la luz, mejorando el contraste y la percepción del color, incluso con baja iluminación y mal tiempo. El resultado es más comodidad y visión relajada incluso en situaciones de estrés conduciendo.

La tecnología patentada de Hoya garantiza una visión estable y un reenfoque rápido

La mayoría del tiempo que se pasa conduciendo es mirando hacia adelante, lo que requiere campos visuales amplios y claros. Pero los ojos también tienen que cambiar rápidamente entre diferentes distancias de visión con movimientos mínimos de cabeza: desde la carretera hasta el sistema de navegación, desde los espejos hasta el salpicadero. Enfocar y reenfocar puede ser especialmente difícil para los conductores más mayores.

Las lentes progresivas EnRoute incorporan las tecnologías exitosas de Hoya: Diseño de Doble Cara Integrado para unos campos visuales más amplios y una rápida transición entre lejos y cerca, el Control de Estabilidad Visual para una percepción de la imagen estable y situaciones de conducción dinámicas.

EnRoute Pro para los profesionales de la carretera

Para los conductores profesionales, Hoya ha desarrollado EnRoute Pro. Ofrece los beneficios de EnRoute y además: un filtro que realza el contraste para mejorar el mismo y la percepción de los colores, y que reduce más si cabe los reflejos. Las lentes Progresivas EnRoute Pro van un paso más allá, con un diseño de la lente que tiene en cuenta tanto la visión del usuario como la distancia de visión al salpicadero, para una postura natural y relajada en la conducción.

EnRoute® es una marca registrada de Hoya Corporation.
© 2017 Todos los derechos reservados.

Compartir.

Los comentarios no están activados