Los encuestados sitúan a Prats como la marca con la que los profesionales están más satisfechos con diferencia; un 80% la puntúa con la máxima nota (de 8 a 10).
La diferencia de satisfacción con sus competidores es alta, lo que en estadística se llama “diferencia significativa”, sobre todo teniendo en cuenta que cada óptico respondió solo sobre los proveedores con los que trabajaba.
Grupo Prats, junto a la empresa de investigación de mercados IO Investigación, ha realizado una encuesta para determinar el grado de satisfacción, recomendación y mejora de los diferentes proveedores de lentes en España.
La encuesta, dirigida a profesionales ópticos clientes y no clientes de Prats, ha obtenido más de 500 respuestas, siendo un 97% del responsable de la compra de lentes oftálmicas.
En todas las áreas analizadas Prats supera con claridad a sus competidores, destacando con diferencia significativa las áreas de Atención al Cliente, rapidez de entrega del pedido y la atención personal y resolución de problemas por parte de los comerciales entre otras; también las áreas de calidad general de las lentes, amplitud de la gama de lentes, materiales de marketing digitales y para redes sociales, muestrarios de lentes y tratamientos, entre otras, superan a sus competidores.
En palabras de Francisco Prats, Consejero Delegado de Grupo Prats, “son valores fruto del esfuerzo y profesionalidad de todo el equipo de la compañía, que nos animan a seguir trabajando para mantener el listón tan alto y seguir dando el mejor servicio y las lentes que mejor se ajustan a las necesidades de los profesionales ópticos”.
En este enlace puedes ver los resultados completos de la encuesta.