Las ópticas asociadas a Natural Optics Group (NOG) ya pueden ofrecer un servicio de suscripción de lentes de contacto a sus clientes. El grupo acaba de lanzar un modelo de suscripción online de lentes de contacto y líquidos de marca propia con entrega a domicilio, reforzando así su apuesta por la omnicanalidad y el aprovechamiento de las sinergias entre el público digital con la asistencia física que caracterizan el sector de la óptica.
Esto formato flexible y cómodo que permite al usuario recibir de forma regular su pedido, a la vez que asegura al óptico la fidelización del cliente y un ingreso mensual del producto.
El comercio electrónico busca nuevas formas de fidelizar clientes y la suscripción se convierte en una de las fórmulas más atractivas. Por este motivo, NOG da un salto hacia adelante y propone un modelo de suscripción de lentes de contacto y líquidos que sus asociados pueden ofrecer al usuario final.
Con este nuevo servicio, las ópticas asociadas a NOG consiguen:
- La fidelización del cliente, que cada vez recurre más a portales online para comprar lentillas a precio más barato, para buscar una relación a largo plazo con el usuario.
- Convertirse en centros de referencia dando importancia al uso adecuado de las lentes de contacto entre sus pacientes.
- La diferenciación de la competencia.
El servicio de suscripción permitirá al usuario final recibir en su casa las lentes de contacto de forma periódica, fácil y rápida.