|
|
¿Preparado para la campaña Varilux?
Desde el 11 de marzo en TV y Digital.
|
|
|
|
|
Desde el 11 de marzo, y durante todo el mes de abril,Varilux estará en los medios con una atractiva campaña de televisión y digital.
|
|
|
|
|
Campaña en Televisión.
Con una potente inversión en TV, Varilux estará presente con un tándem de dos spots en el mismo bloque publicitario, en más de 40 cadenas.
|
|
|
|
|
Spot de 20 segundos reforzando Marca y Superioridad de producto.
|
|
|
|
|
Spot de 10 segundos con la Promoción de Varilux Solutions reforzando la multiposesión.
|
|
|
|
|
Campaña digital
En medios digitales, Varilux contará con un ambicioso plan de comunicación para acercar la marca al público más conectado. Una campaña notoria y multipantalla para la máxima visibilidad: - Principales Medios On-Line.
- Redes Sociales.
- Principales Plataformas de vídeo.
|
|
|
|
|
Varilux, la marca más recomendada por los profesionales de la visión*
*Encuesta realizada por CSA entre una muestra representativa de 1018 ópticos independientes, en 10 países: Francia, España, Alemania, Italia, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Brasil, India, China. Febrero-Abril 2018.
|
|
|
|