Opticalia presenta su nueva campaña con Pull&Bear

0

El grupo óptico comienza este 2022 apostando por la moda y las tendenciasde street style junto a uno de los gigantes del sector textil: Pull&Bear.

Opticalia presenta su nueva campaña junto a una de las firmas de moda joven del grupo Inditex. Con ella, afianza su posicionamiento en moda y su apuesta por las marcas en exclusiva y con presencia internacional.


El spot, que ya puede verse en TV y medios digitales, nos invita a acompañar a un grupo de amigos que derrochan creatividad, buena energía y complicidad. Un escenario perfecto para presentar los nuevos modelos de gafas Pull&Bear, así como la nueva promoción: gafas de marca por 79 € con cristales incluidos, que puede adquirirse en centros Opticalia y a través de su web www.opticalia.com.La campaña incluye también una promoción para gafas progresivas de marca (Pull&Bear, Mango y Pepe Jeans) desde 179 €


Estará presente en las ópticas de España y Portugal hasta el 31 de marzo. Así como en la web (www.opticalia.com), que ha renovado su imagen coincidiendo con el lanzamiento de esta nueva campaña.

 

 

Compartir.

Los comentarios no están activados