El grupo óptico comienza este 2022 apostando por la moda y las tendenciasde street style junto a uno de los gigantes del sector textil: Pull&Bear.
Opticalia presenta su nueva campaña junto a una de las firmas de moda joven del grupo Inditex. Con ella, afianza su posicionamiento en moda y su apuesta por las marcas en exclusiva y con presencia internacional.
El spot, que ya puede verse en TV y medios digitales, nos invita a acompañar a un grupo de amigos que derrochan creatividad, buena energía y complicidad. Un escenario perfecto para presentar los nuevos modelos de gafas Pull&Bear, así como la nueva promoción: gafas de marca por 79 € con cristales incluidos, que puede adquirirse en centros Opticalia y a través de su web www.opticalia.com.La campaña incluye también una promoción para gafas progresivas de marca (Pull&Bear, Mango y Pepe Jeans) desde 179 €
Estará presente en las ópticas de España y Portugal hasta el 31 de marzo. Así como en la web (www.opticalia.com), que ha renovado su imagen coincidiendo con el lanzamiento de esta nueva campaña.