- Un nuevo spot de la firma óptica se estrenó ayer en televisión anunciando su oferta comercial Tchin-Tchin Progresivos
- Se trata de la tercera pieza publicitaria que Sharon Stone protagoniza para ALAIN AFFLELOU. Esta vez, el ambiente del anuncio recrea el día a día de la actriz y vincula el uso diario de las gafas con este frenético ritmo de vida
ALAIN AFFLELOU presenta nuevo spot de televisión con Sharon Stone como protagonista y con Los Ángeles como telón de fondo. La alianza entre la marca y la actriz estadounidense se materializa una vez más, tras tres años como embajadora de la firma, y reafirma el expertise de ALAIN AFFLELOU en el sector óptico con su oferta Tchin-Tchin Progresivos.
El pasado mes de enero, el equipo de ALAIN AFFLELOU viajó hasta Los Ángeles para el rodaje de este nuevo spot en un ambiente idílico que representa el día a día de la reconocida actriz. Vemos a Stone, en su camerino preparándose para una nueva grabación, luciendo unas gafas progresivas de la firma de forma desinhibida. Ella afirma ver perfecto tanto de cerca como de lejos, un reclamo que la firma ha utilizado para buscar a consumidores présbitas que detecten problemas visuales tanto en distancias cortas como lejanas. Además, al salir del camerino, Sharon llega al plató de rodaje de su próxima película, un terreno al aire libre con unas vistas espectaculares de la ciudad.
Tanto para gráfica como para la parte audiovisual, la firma confió de nuevo en Frederic Auerbach, reconocido fotógrafo estadounidense/suizo. Gregorio A.Sebastian repitió también la colaboración con ALAIN AFFLELOU y se encargó de la realización del making of. Ambos profesionales habían trabajado para la firma en campañas como Win-Win, también con Sharon Stone como protagonista.
La campaña, que dio comienzo ayer en televisión, acompañará a los espectadores hasta el próximo mes de abril. El plan de medios se complementa con una importante parte de performance digital y con un potente posicionamiento en redes sociales. La pieza se emitirá en los países europeos en los que está presente la marca.
“Esta es la tercera colaboración de Sharon Stone con ALAIN AFFLELOU y vemos que el vínculo de la actriz con la firma cada vez es más potente. Representa nuestros valores fielmente y ha interiorizado los mensajes que nos hacen diferentes de la competencia. En esta ocasión, hemos trabajado esta campaña de la mano de nuestra embajadora para orientarnos a posibles clientes présbitas y ofrecerles así la posibilidad de adquirir dos gafas con cristales progresivos con unas condiciones de compra únicas”, afirmaba Eva Ivars, Directora General de ALAIN AFFLELOU.
Tchin-Tchin es una de las ofertas comerciales más famosas y potentes de ALAIN AFFLELOU. En esta ocasión, la promoción se adapta a necesidades visuales de personas con problemas de visión tanto de cerca como de lejos: Tú segundo par de gafas con cristales progresivos por 1€ euro más.
Descubre el nuevo spot de ALAIN AFFLELOU y Sharon Stone:
Spot: https://youtu.be/YdCmoYzCMhU
Making of: https://youtu.be/dAW0GcJGJ0g
FICHA TÉCNICA
Anunciante: ALAIN AFFLELOU
Producto: Tchin-Tchin Progresivos
Sector de actividad: Óptico
Agencia de Medios: Havas Media
Print:
Fotógrafo: Frederic Auerbach
Creative Manager: Lucía Pardo
Audiovisual:
Productora: ALSIONA
Creative Manager: Lucía Pardo
Medio: TV
Making of: Gregorio A. Sebastian