CECOP LANZA SU NUEVA CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN SOLAR

0

CECOP, en su labor de partner también en el ámbito de marketing y comunicación de los establecimientos sanitarios de óptica independientes asociados, pone en marcha durante los meses previos al verano diferentes iniciativas para concienciar a las familias, a través de los profesionales de la visión, de la importancia de cuidar la salud de los ojos de los niños, frente a los riesgos de la exposición solar.
La nueva campaña de servicios profesionales, prevista para los meses de abril y mayo, cuenta con elementos de comunicación para el punto de venta y también zonales, y tiene como objetivo sensibilizar sobre la peligrosidad de los rayos solares y la importancia de protegerse de los efectos nocivos de una exposición prolongada sin la protección adecuada.
Según datos recientes, apenas el 2% de los niños utiliza gafas de sol, a pesar de que el cristalino de los niños menores de 10 años es mucho más sensible y expuesto a los efectos dañinos del sol con respecto a los adultos, ya que deja pasar el 75% de los rayos UV, en comparación con sólo el 10% a los 30 años. Con esta iniciativa, que coincide también con la época de mayores ventas de gafas de sol, el grupo CECOP pone a disposición de sus establecimientos ópticos una herramienta muy valiosa para consolidar el posicionamiento del óptico-optometrista asociado.

Compartir.

Los comentarios no están activados