CECOP TERMINA CON BROCHE DE ORO SU GLOBAL SUMMIT: LA PRIMERA FERIA VIRTUAL A NIVEL INTERNACIONAL DEL SECTOR DE LA ÓPTICA Y LA OPTOMETRÍA

0

Se espera que esta sea la primera edición de una feria online que ha contado con una gran participación dentro del sector óptico-optometrista

Tras su inicio el pasado 11 de marzo, y tras seis días de duración, ayer llegó a su fin el Global Summit; El primer evento online organizado por CECOP para todos los ópticos-optometristas que ha contado con la participación de todos los países donde la compañía tiene sede; Madrid, Portugal, Italia, México, Colombia y Brasil.

Durante los dos primeros días, el óptico ha tenido la oportunidad de disfrutar de grandes conferencias motivacionales y de negocio junto a los líderes de opinión del sector óptico para debatir mediante mesas redondas diferentes temas como; la importancia de la digitalización en el sector óptico, o el papel de este en la que se conoce como “la pandemia de la miopía”. En todas ellas, han contado con los mejores expertos en la materia y con la colaboración de Juan Fernandez,”inspector Buenavista” en la casa de papel que ha sido el encargado de amenizar el evento mediante un juego de preguntas y respuestas para todos los participantes.

Además, todos los asistentes virtuales, han conocido las últimas novedades del mercado óptico a través de un marketplace individual donde han estado presentes las marcas, los proveedores más destacados del sector óptico, con un stand de interfaz gráfico.

Conocer las necesidades de los ópticos-optometristas y compartir sus inquietudes con otros compañeros de la materia ha sido uno de los objetivos claves de CECOP para este Global Summit. Ha sido un evento lleno de vida y de energía que ha contado con la participación de patrocinadores de las marcas más destacadas de este país en el mundo de la visión como;  Alcon, Altavista, Bausch&Lomb, Conoptica, Deipe entre otros.

 

SOBRE CECOP

CECOP es la primera comunidad global líder en el sector. Es experta en aportar soluciones estratégicas en gestión operativa, desarrollo, formación y transformación de los ópticos. Actualmente cuenta con más de 6.700 asociados distribuidos en los 9 países en los que está presente: Europa (España, Portugal, Italia, Inglaterra, Irlanda). Latinoamérica (Brasil, Colombia, México) y EEUU. Fundada en 1996 por el visionario Jorge Rubio, CECOP ha destacado siempre por su apuesta por la revalorización del sector. Su propuesta de valor atrae, desarrolla el talento y genera un entorno colaborativo. De esta manera, CECOP se ha convertido en pionera en instaurar un modelo real y revolucionario para adaptarse a las necesidades de los profesionales del sector óptico. Sus valores: colaboración, excelencia, flexibilidad, compromiso, innovación y ética.

Para obtener más información, visite www.cecopgroup.com

Compartir.

Los comentarios no están activados