COSTA y la Real Federación Española de Vela presentan el Equipo Olímpico y Paralímpico que representará a España en los Juegos de Río 2016

0

El Equipo Olímpico Español de Vela lucirá en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro las gafas de sol polarizadas de alto rendimiento COSTA con tecnología patentada 580, las lentes más nítidas del planeta. Diseñadas para los deportistas de la náutica que quieran disfrutar de la mayor nitidez visual para sus ojos y de la máxima protección (absorben el 100% UV y HEV-LUZ AZUL DAÑINA) con un estilo único. Además, gracias a la Cubierta Patentada C-Wall, con espejos incrustados, las lentes repelen el agua, el aceite y la suciedad.

La vela, referente español en Río 2016

El Equipo Olímpico Español de Vela se presenta ante la gran cita olímpica de Río 2016 como el deporte que más medallas ha dado a España en toda la historia, un total de 19 medallas, 13 de oro, 4 de plata y 1 de bronce, además de 25 diplomas. Estará presente en nueve de las diez clases: RS: X M y F, Laser Standard y Radial, 470 M y F, 49er, FX y Nacra 17.

Contando Mundiales y Europeos de este ciclo olímpico, los regatistas suman cinco medallas en categoría absoluta. En Mundiales, Oro en 2016 para Támara Echegoyen y Berta Betanzos en FX y plata en 2014 para Marina Alabau en RS:X Femenino. En Europeos en 2016, oro para Diego Botín y Iago López Marra en 49er y bronce para Támara Echegoyen y Berta Betanzos en FX; en 2016 oro de Tara Pacheco.

Esta será la primera vez que España clasifica a todas las clases en unos Juegos Paralímpicos. En este caso las tres son, en la clase individual 2.4mR, Arturo Montes; en la clase doble, Skud 18, Sergi Roig y Violeta del Reino y en la triple, Sonar, Paco Llobet –que fue olímpico en Londres 2012 en 2.4mR-, Héctor García y Manu Giménez.

La vela es un deporte al aire libre en el que los deportistas durante la competición estarán expuestos a diversas condiciones atmosféricas: sol, viento, lluvia… por lo que necesitan confiar sus ojos en las lentes más nítidas del planeta.

Las gafas de sol polarizadas de alto rendimiento COSTA ofrecen las mejores prestaciones reduciendo la neblina, el deslumbramiento al filtrar la luz amarilla y la fatiga ocular y proporcionando un mayor contraste, mejor definición de color y una nitidez visual incomparable. Además, tienen unas monturas ventiladas que permite que pase el flujo de aire entre la cara y la montura, evitando que las leyes se empañen.

Compartir.

Los comentarios no están activados