Essilor anima a los consumidores a revisarse la vista por una buena causa

0

Un año más, Essilor celebrará el Día Mundial de la Visión el próximo jueves 13 de octubre. Es, sin duda, una ocasión única para concienciar sobre la importancia del cuidado de la visión. De este modo, este año, con motivo del Día Mundial de la Visión, Essilor animará a los consumidores a través de la campaña «Love to See Change», a acudir a los establecimientos sanitarios de óptica  para hacerse una revisión de la vista antes de finales de año. Para facilitar las revisiones, los consumidores podrán pedir su cita a través del store locator de las páginas web de Varilux.es y Eyezen.es.

Además de generar tráfico en dichos establecimientos, por cada uno de los consumidores que se comprometa a la revisión, Essilor donará 1 dólar a varias asociaciones para apoyar un programa de salud visual para los más necesitados.

Podrán participar y votar el mejor proyecto solidario en la página web www.lovetoseechange.com. La Web tiene como objetivo presentar esta campaña e invitar a los consumidores a apoyarla, comprometiéndose a revisarse la vista.

Compartir.

Los comentarios no están activados