Éxito de Conoptica en el lanzamiento de la lente blanda C-FORM® y vVisell®

0

Las lentes C-FORM® y vVisell® de Conóptica representan una inmejorable oportunidad para fidelizar a sus pacientes de lentes de contacto blandas a través de un cálculo personalizado de sus parámetros corneales, con la posibilidad de elegir el reemplazo y material más óptimo.

 

Después de la gran acogida que han tenido en el mercado C-FORM® y vVisell®, Conóptica sigue presentando a todos los profesionales ópticos-optometristas las novedosas ventajas que aporta este producto diferenciador: un nuevo concepto de adaptación a nivel técnico que ha tenido una gran acogida por parte del profesional como una alternativa de negocio que puede ayudar a consolidar una línea de trabajo diferenciador. La adaptación individualizada de lentes de contacto permite una mejor selección del radio, diámetro y perfil córneo-escleral (CSP), a la vez que ofrece una visión excepcional, comodidad y buen movimiento durante todo el tiempo de uso. “Se trata de un tipo de adaptación que permite al profesional realizar adaptaciones personalizadas de una forma sencilla, con la posibilidad de elegir el reemplazo y material más adecuado para cada caso, independientemente de la graduación”, explicó Albert Noguera, director general de Conóptica.

 

Las lentes C-FORM® y vVisell® están fabricadas a medida de los parámetros oculares de cada paciente. “Al facilitar al óptico-optometrista tener más opciones en adaptaciones especiales, estas lentes blandas personalizadas se confirman como una alternativa inigualable para aquellos pacientes insatisfechos con su adaptación y potenciales candidatos al abandono”, destacó Albert Noguera.

 

Si está interesado en recibir mayor información sobre el diseño de las lentes C-FORM® y vVisell®, póngase en contacto con su Área Manager o bien llame al equipo de profesionales de Conóptica: 932 981 055.

Compartir.

Los comentarios no están activados