Eyezen lanza el concurso #EncuentraTusEyezen para ópticas y consumidores

0

Pantallas, tecnología, temor a perder la señal wifi, la vida Online, las horas frente al móvil y, en general, el mundo de los FOBOs – las personas con miedo a estar desconectadas- son los protagonistas del nuevo concurso #EncuentraTusEyezen.

Desde Essilor animan a todas las ópticas a hacer su mejor propuesta de escaparate con temática Eyezen y subirla las redes sociales de la propia óptica con el hashtag #EncuentraTusEyezen. Entre todos los participantes, los tres más creativos se llevarán un estupendo fin de semana en la ciudad techie por excelencia: Londres.

El plazo para participar está abierto hasta el 31 de Mayo y las ópticas pueden subir sus fotografías en sus propias páginas de Facebook, Twitter o Instagram. El requisito fundamental es que el post/tuit que acompañe a la fotografía incluya el hashtag #Encuentra Tus Eyezen.

Además, con el objetivo de generar tráfico a las ópticas y darles notoriedad, Eyezen lanzará el concurso #EncuentraTusEyezen entre los consumidores. Para ello, la dinámica es sencilla: se sorteará un viaje a Londres entre todos los consumidores que publiquen un Selfie frente a un escaparate de óptica con elementos de Eyezen: decoración, vinilo, carteles…

El objetivo de este concurso es hacer que los consumidores identifiquen las ópticas que cuentan con Eyezen y generen notoriedad de las propias ópticas a través de las Redes Sociales. Por ello, cuanto más llamativo sea el escaparate de Eyezen, más sencillo será que el consumidor se haga un selfie y lo promocione en sus redes sociales.

Compartir.

Los comentarios no están activados