GO Eyewear Group pone en marcha una campaña internacional de marketing de influencia para presentar su nueva colección de sol de Ana Hickmann

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  • SS24 es el nombre de su nueva colección de gafas de sol de alta gama
  • La acción se desarrolla en España, Italia, Francia y Alemania simultáneamente
  • El Grupo quiere animar a las ópticas a realizar acciones online y físicas para vender moda y tendencias este verano
  • 000 puntos de venta contarán con esta marca en esta campaña

 El grupo GO Eyewear pone en marcha una acción internacional para dar a conocer su nueva colección SS24, de Ana Hickmann, que llega a más de 5.000 establecimientos de óptica solo en España. Ana Hickmann ofrece a sus clientas una nueva gama de gafas de sol de alta calidad, inspiradas en las marcas más importantes del mundo de la moda, que expresan la verdadera feminidad, con diseños atemporales que combinan elementos clásicos y modernos para crear gafas únicas y exclusivas.

Esta colección, destinada a mujeres con interés por la moda y las tendencias, ha revolucionado las redes sociales gracias a una campaña internacional desarrollada de manera simultánea en España, Italia, Francia y Alemania. En nuestro país, Blanca Arimany y Carla Vico han sido las protagonistas de este lanzamiento; acompañadas por Elisa Tavitti y Laura Comolli en Italia, Kelly Flint en Alemania y Kenza Sadoun en Francia.

“Porque esta colección Ana Hickmann nace de la colaboración iniciada en 2009 con Ana, uno de los famosos ángeles de Victoria’s Secret, modelo de fama internacional con una imagen muy clara de elegancia, algo que se ha proyectado claramente en todas y cada una de las gafas de sol que este verano se podrán ver en todo el país”, afirma Teresa Faria, responsable de la marca.

GO Eyewear Group ha querido realizar esta acción para dinamizar la llegada de potenciales clientas a la óptica, ya interesadas por las imágenes y vídeos que han circulado en redes sociales de estas influencers tan reconocidas. Del mismo modo, la marca anima a todos sus distribuidores a combinar acciones online con eventos en la propia óptica, siempre creando entornos atractivos, en los que las usuarias respiren moda, tendencias y clase. Para GO Eyewear Group, que centra su distribución a través de la tienda física, dar herramientas a más de sus 11.000 puntos de venta internacionales para que este verano vendan su colección es clave para proyectar el valor de marca, conectar con su target y demostrar que moda y protección jamás han ido tan de la mano que con Ana Hickmann.

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