Ayer se clausuraron las jornadas que Natural Optics Group -NOG- ha celebrado durante este pasado fin de semana para sus asociados en Madrid.
En la mañana del sábado, los asociados pudieron conocer las nuevas colecciones de marcas del grupo como Antonio Miro, Miro Jeans, Monsine, Be Happy Kids Eyewear, entre otras. La sesión de la tarde estuvo dedicada a diversas conferencias y talleres que versaron sobre Gestión de negocio, MK & Community Manager, Manual de servicios y Comercial, con una cena como colofón en la que los asistentes pudimos disfrutar de la gastronomía del hotel Nuevo Madrid y la compañía de excelentes amigos.
En la mañana del domingo se desarrollaron algunos sorteos, una sesión formativa sobre Busines Intelligence y el showroom de marcas del grupo. Además, el equipo de NOG encabezado por su CEO, Ignasi Solé, explicó a los asistentes los proyectos y servicios a disposición de los asociados.
Las próximas jornadas NOG serán en Lleida, Granada, Alicante, Santiago de Compostela y Barcelona dirigidas a los ópticos-optometristas del grupo en cada zona.