OPTICALIA celebra sus BRAND DAYS con la vista puesta en 2023

0

El grupo óptico ha celebrado en Madrid un evento privado para sus asociados para presentar las nuevas colecciones de sus marcas en exclusiva, entre las que destacan Mango, Pedro del Hierro,  Custo Barcelona, Victorio&Lucchino o Pull&Bear.

Opticalia ha presentado durante los días 9, 10 y 11 de septiembre todas las novedades de producto tanto de sol como de graduado de sus marcas en exclusiva para sus asociados en España. Para ello eligió el innovador espacio Green Patio, en el distrito financiero de Madrid

Opticalia refuerza así una de sus grandes ventajas competitivas, que es la venta en exclusiva de marcas de reconocimiento internacional. A la vez que consolida la relación que se mantiene entre los asociados y su Central.

Todos los asociados del grupo en España (más de 580 ópticas) han podido conocer de primera mano las nuevas propuestas de las marcas licenciadas de Opticalia: Mango, Custo Barcelona, Pull&Bear, Victorio&Lucchino, Pedro del Hierro. Además de THELOOK, Trendy y Koomo, sus tres marcas propias.

 

Compartir.

Los comentarios no están activados