Paco Gil regresa a Indo como director de Marketing para España y Portugal

0

En su nueva etapa, liderará al equipo de Marketing y formación de Indo y Rodenstock, en lentes y bienes de equipo.

Con una destacada trayectoria en el sector, Paco Gil inició su relación con INDO en 2004, desempeñándose como comercial de lentes en Framo. En 2007, ascendió a Key Account, gestionando con éxito las grandes cuentas de la compañía durante cinco años, tras los que decidió embarcarse en un nuevo proyecto como responsable de compras de lentes y maquinaria en Óptica 2000, adquirida actualmente por GrandVisión. «Estos años en el retail, me han ayudado a adquirir conocimientos para entender el sector desde varias perspectivas, la del óptico comprador y prescriptor, así como la de los usuarios finales de unas gafas graduadas. Mi objetivo, con todo el equipo de marketing y formación, es poder trasladar a nuestros clientes una visión 360 de todo el proceso de compra y ayudarles a trasladar fácilmente todos los beneficios de nuestros productos a sus pacientes y usuarios de equipos ópticos, de tal modo que consigan una mayor afluencia de clientes y mayor prestigio en sus ópticas y gabinetes de diagnóstico».

Paco Gil expresó su entusiasmo por este nuevo desafío, destacando la dedicación del equipo y su ambición por seguir construyendo relaciones sólidas con los clientes. «Estoy ilusionado por el nuevo plan que tenemos entre manos. Me he encontrado con un equipo muy motivado y comprometido a seguir aportando ideas innovadoras que nos posicionen como el mejor partner para nuestros clientes».

Nos cuentan que, en su primer día de reincorporación a INDO, los compañeros de Paco le recibieron con entusiasmo, señal del buen recuerdo que dejó en su anterior período con ellos y quienes no escatimaron en darle una cálida bienvenida, (tanto que tardó más de media hora en llegar desde la entrada hasta su despacho, con la chaqueta y la mochila todavía puestas). Se destacó el ambiente positivo y la camaradería que caracteriza a INDO, lo cual refleja el sólido lazo que une a los miembros de la compañía.

Con la experiencia y el liderazgo de Paco Gil, la compañía, del grupo Rodenstock, reafirma su compromiso con la excelencia en el sector óptico – oftalmológico y augura alcanzar nuevos logros bajo su dirección.

Compartir.

Los comentarios no están activados